0

10 años Fundación Caser, 10 años Premios Dependencia y Sociedad

En su 10ª Edición, los premios de Fundación Caser reconocen las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad en diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación, tienen carácter nacional y nacen con el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

En MJN estamos orgullosos de obtener el premio en la categoría de I+D con el desarrollo de nuestro dispositivo de ayuda a la persona con epilepsia para avisar antes de una crisis de epilepsia.

Actualmente en el mundo, no existe ningún sistema validado que permita a las personas con epilepsia gestionar la incertidumbre que provoca el hecho que una crisis de epilepsia sea impredecible. Desde 2012 en MJN estamos trabajando en el desarrollo de un sistema wearable que ayude a eliminar en la medida de lo posible esta incertidumbre en la vida de estas personas, y de su entorno.

A día de hoy, estamos dando los últimos pasos para obtener la marca CE de dispositivo médico para, en el menor tiempo posible, poder ser una realidad que permita mejorar la calidad de vida de tantísimas personas y familias que conviven con la epilepsia.

Agradecer de forma especial a Fundacion Caser la gran iniciativa de estos premios y el hecho de habernos reconocido con este galardón.

Dejar un Comentario