0

Los primeros días de enero, nuestro CEO, David Blánquez ha estado presente en diferentes actos en Las Vegas y San Francisco. En Las Vegas, dentro del marco del CES 2020 y gracias a European American Enterprises Council hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto a diferentes inversores y partners que podrán ayudarnos en un futuro cercano a que nuestro dispositivo de ayuda a personas con epilepsia pueda ser una realidad en los Estados Unidos. Uno de los retos más importantes es obtener la certificación de la Agencia Americana del Medicamento, FDA, y es ahí donde la ayuda de capital privado nos puede ayudar a obtener los permisos de la FDA.

Durante todos los días del congreso hemos sido testigos de las últimas novedades que están a punto de sorprendernos en nuestra vida diaria. Sobre todo hemos aprendido de nuevos proyectos de salud digital que están por llegar. En MJN creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas y es en esta convicción que situamos todo nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Ya en San Francisco, hemos tenido una intensa agenda en el marco de la semana de inmersión organizada por EAEC y Enrich USA. Hemos presentado nuestro proyecto en la escuela de negocios de Berkeley, y en las aceleradoras 500 startups y SFVAULT.

Finalmente agradecer a Acció, su inestimable ayuda en el día a día nuestra estancia en USA.

¡Seguimos!

Dejar un Comentario