mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009. Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto. Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
CPSP20103CAT.

¡Gracias a todos por el soporte, la emoción, la ilusión y la pasión!

CES 2020 (Enero 2020)

Dentro del marco del CES 2020 y gracias a European American Enterprises Council hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto a diferentes inversores y partners que podrán ayudarnos en un futuro cercano a que nuestro dispositivo de ayuda a personas con epilepsia pueda ser una realidad en los Estados Unidos

Eventos de mjn-neuro de enero en Estados Unidos

WSA (Marzo 2020)

mjn-neuro obtiene el premio Global Champion organizado por World Summit Awards para nuestra solución de ayuda a personas con epilepsia.

WSA nos nombró GLOBAL CHAMPION en nuestra categoría, es decir como mejor proyecto del mundo en la categoría de solución digital de salud y bienestar.

mjn-neuro obtiene el premio Global Champion organizado por World Summit Awards para nuestra solución de ayuda a personas con epilepsia

PROYECTO BIG DATA (Marzo 2020)

Dentro del programa de la Subvención de Investigación y Desarrollo, Horizon2020, Fase 2 de la Comisión Europea, estamos desarrollando un sistema de big data e inteligencia artificial con el objetivo de ser capaz de encontrar relaciones entre la sucesión de crisis de epilepsia y datos personales de cualquier tipo actividad, salud general, alimentación, etc. Colaboración con ALCE

Proyecto Big Data

CE (Mayo 2020)

mjn-neuro obtiene la certificación CE de dispositivo médico para su solución de ayuda a personas con epilepsia (autorización comercial de producto). La obtención del CE es uno de los hitos más importantes que ha conseguido nuestro proyecto.

mjn-neuro obtiene la certificación CE de dispositivo médico para su solución de ayuda a personas con epilepsia

EIT HEALTH Bridgehead (Junio 2020)

mjn-neuro consigue una subvención para la internacionalización en el marco del programa BRIDGEHEAD de EIT Health. mjn-neuro destina esta subvención para conocer y establecerse en el mercado de Alemania, además de preparar una estrategia adecuada de implantación.

mjn-neuro consigue una subvención para la internacionalización en el marco del programa BRIDGEHEAD de EIT Health

SOUTH SUMMIT (Agosto 2020)

¡Dentro de las 100 start-ups finalistas! Estamos muy contentos de ser una de las 100 escogidas para la final dentro de las 3.800 start-ups presentadas. mjn-neuro dentro de la categoria Health & Wellbeing ¡Buen trabajo equipo!

¡Dentro de las 100 start-ups finalistas!

INNOWWIDE (Agosto 2020)

Gracias a la subvención obtenida en el programa INNOWWIDE podemos avanzar para llevar nuestra solución de ayuda a personas con epilepsia al mercado de Estados Unidos. Además, estamos trabajando con una empresa de prestigio para la obtención de la FDA, la autorización de comercialización en USA. Estamos ya trabajando en este proyecto para poder comercializar nuestro producto en 2022.

Ranking Innowwide

IMPACT EXPO SHIP2B (Septiembre 2020)

mjn-neuro participó como expositor en el VII S2B Impact Forum fue la edición más multitudinaria e internacional hasta la fecha, en la que más de 3.000 personas se reunieron para debatir sobre la nueva economía de impacto.

+90 ponentes | +50 colaboradores | 5 días | +50 expositores

VII S2B Impact Forum

PREMIO FENIN (Octubre 2020)

La Fundación Tecnología y Salud, con la colaboración de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los “Premios Tecnología y Salud 2020”. mjn-neuro ha sido galardonada en esta edición de los premios, a través de la concesión del “Premio Fenin al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria 2020” por el desarrollo de tecnología wearable que registra la actividad eléctrica del cerebro para medir el riesgo de crisis epilépticas y poder avisar con antelación al paciente.

La Fundación Tecnología y Salud y Fenin premia a los profesionales sanitarios por su labor contra el Covid-19

EIC FINALISTAS (Octubre-Noviembre 2020)

De entre más de 4200 proyectos presentados en la convocatoria EIC, mjn ha logrado estar entre los 1291 que han obtenido un Seal Of Excellence.

LANZAMIENTO MJN-SERAS (Noviembre 2020)

El acto oficial de lanzamiento del primer producto sanitario que predice los ataques epilépticos fue el pasado sábado 21 de noviembre en formato webinar. Participaron el CEO de mjn-neuro, David Blánquez, su hija, Marina, así como especialistas médicos en epilepsia, entre otros. ¡Gracias a todos por estar con nosotros ese día! ¡Más de 160 usuarios únicos en directo!

 

SOCIAL-SERAS APP (Noviembre 2020)

mjn-neuro lanza una aplicación gratuita que te ayuda a llevar un control de tu día a día con la epilepsia. Gestiona de manera sencilla y rápida tu registro de crisis y tu actividad diaria. Todos los datos se ordenan en un calendario para que puedas compartir con tu neurólogo toda la información registrada en una visualización rápida de las evoluciones y patrones de tu epilepsia. ¡Forma parte de nuestra comunidad!

Social-SERAS

CONGRESO FEDE (Noviembre 2020)

La Federación Española de Epilepsia (FEDE) organiza en la III Feria de Investigación en Epilepsia para dar a conocer los proyectos de investigación que se están realizando con el fin de mejorar la vida de las personas con epilepsia y aquellos proyectos que buscan financiación para poder llevarse a cabo. Nosotros presentamos nuestra solución, mjn-SERAS, Un auricular que evalúa el riesgo de crisis de epilepsia.

Feria de investigación en epilepsia 2020. Edición virtual. 27 y 28 de noviembre

WEBINAR DRAVET (Noviembre 2020)

mjn-SERAS fue presentado dentro del webinar, Epilepsia, Cognición y Educación organizado por ApoyoDravet el pasado 14 de noviembre. Se trataron diferentes aspectos, con grandes profesionales médicos, neurocientíficos y personal educativo, los cuales nos acercan al mundo de la discapacidad intelectual y las dificultades del aprendizaje en la epilepsia. Un webinar para entender y aprender a mejorar.

Descubre cómo fue el webinar sobre epilepsia, cognición y educación de ApoyoDravet

AEMPS (Noviembre 2020)

Después de una larga espera llena de emociones a finales de noviembre la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) nos envió la certificación para la comercialización en España de nuestro producto, mjn-SERAS. Estos productos deben cumplir con los requisitos establecidos en la legislación de productos sanitarios.

EPISOFT – AMPLIACIÓN PACIENTES (Diciembre 2020)

En diciembre hemos comenzado la ampliación del estudio clínico de validación de nuestro algoritmo, EPISOFT. Gracias a nuestra colaboración con el Hospital Ruber Internacional de Madrid, hemos ampliado nuestro estudio de 30 a 50 pacientes, con la previsión de obtener los resultados a principios de 2021.

CONGRESO D’GENES (Diciembre 2020)

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, junto con el Ayuntamiento de Molina de Segura, organizaron el II Congreso Nacional sobre Epilepsia, que tuvo lugar el próximo 19 de diciembre, donde presentamos el proyecto mjn-neuro. Además, tuvimos la oportunidad de poder dar a conocer nuestra solución mjn-SERAS.

D´Genes organiza, junto con el Ayuntamiento de Molina de Segura, el II Congreso Nacional sobre Epilepsia, que tendrá lugar el 19 de diciembre de manera on line

“MISIONES CDTI” PROGRAM (Diciembre 2020)

En mjn-neuro continuamos la búsqueda en I+D para dar soluciones a otras enfermedades neuronales. En este sentido, el CDTI (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) ha otorgado una subvención a nuestro proyecto: DREAMER: Detección pREcoz AlzheiMER. Mediante el uso de inteligencia artificial permitirá́ la detección precoz de la Enfermedad de Alzheimer, con un objetivo inicial de la determinación de un diagnóstico precoz con una ventana temporal de 12 a 18 meses previo a los estándares diagnósticos actuales.

Equipo | mjn-neuro

Dejar un Comentario

El usuario que cumplimenta la información requerida en el presente formulario declara estar legitimado para ello y se hace responsable exclusivo de la veracidad e integridad de los datos e información que introduce, exonerando expresamente a MJN NEUROSERVEIS de cualquier responsabilidad que pudiera generarse para esta entidad con ocasión de la información facilitada a través del presente formulario.

Sí, acepto

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.