Social-SERAS

 

Una aplicación móvil gratuita para tu día a día con la epilepsia

Gestiona de manera sencilla tu diario de crisis, tu actividad y forma parte de nuestra comunidad para mejorar el conocimiento sobre la epilepsia.

1

Sencillez de uso

En muy pocos pasos podrás crear tu diario de crisis, tener un registro de tu actividad diaria y consultar las estadísticas de todos tus datos.
2

Motor de Big Data

Todos los datos aportados por la comunidad son analizados por un potente Big Data para mejorar el conocimiento sobre la epilepsia.
3

Sincronizado con mjn-SERAS

Podrás consultar en tiempo real y a distancia como está funcionando mjn-SERAS, nuestro auricular para evaluar el riesgo de crisis epilepsia.

Forma parte de nuestra comunidad, descarga Social-SERAS y mejoremos juntos el conocimiento sobre la epilepsia

Descarga la app

Descubre mjn-SERAS, un dispositivo para evaluar el riesgo de crisis de epilepsia

Descúbrelo

Funcionalidades Social-SERAS

Calendario de crisis

Registra tus crisis de manera sencilla y consulta la información en el calendario o visualiza la estadística. Imprime los datos cuando quieras para compartir con quien desees.

Cuestionarios diarios

Elige cuando quieres guardar tus datos de actividad para describir que factores influyen en tus crisis. Todos los datos son guardados de forma segura y aportan conocimiento gracias al Big Data creado por mjn-neuro.

Social-SERAS está sincronizado con mjn-SERAS

Si tus seres queridos disponen de mjn-SERAS, desde la aplicación podrán conocer en tiempo real las alarmas de crisis y las principales variables de funcionamiento donde y cuando quieran.

mjn-neuro, tecnología e impacto social para ayudar a las personas con epilepsia

Social-SERAS es una solución desarrollada por mjn-neuro, una compañía que nace por la iniciativa personal de uno de sus fundadores, David, padre de una joven con epilepsia refractaria diagnosticada hace más de 16 años. mjn-neuro trabaja para desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Descubre mjn-neuro