10 años Fundación Caser, 10 años Premios Dependencia y Sociedad

En su 10ª Edición, los premios de Fundación Caser reconocen las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad en diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación, tienen carácter nacional y nacen con el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

En MJN estamos orgullosos de obtener el premio en la categoría de I+D con el desarrollo de nuestro dispositivo de ayuda a la persona con epilepsia para avisar antes de una crisis de epilepsia.

Actualmente en el mundo, no existe ningún sistema validado que permita a las personas con epilepsia gestionar la incertidumbre que provoca el hecho que una crisis de epilepsia sea impredecible. Desde 2012 en MJN estamos trabajando en el desarrollo de un sistema wearable que ayude a eliminar en la medida de lo posible esta incertidumbre en la vida de estas personas, y de su entorno.

A día de hoy, estamos dando los últimos pasos para obtener la marca CE de dispositivo médico para, en el menor tiempo posible, poder ser una realidad que permita mejorar la calidad de vida de tantísimas personas y familias que conviven con la epilepsia.

Agradecer de forma especial a Fundacion Caser la gran iniciativa de estos premios y el hecho de habernos reconocido con este galardón.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.