Los primeros días de enero, nuestro CEO, David Blánquez ha estado presente en diferentes actos en Las Vegas y San Francisco. En Las Vegas, dentro del marco del CES 2020 y gracias a European American Enterprises Council hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto a diferentes inversores y partners que podrán ayudarnos en un futuro cercano a que nuestro dispositivo de ayuda a personas con epilepsia pueda ser una realidad en los Estados Unidos. Uno de los retos más importantes es obtener la certificación de la Agencia Americana del Medicamento, FDA, y es ahí donde la ayuda de capital privado nos puede ayudar a obtener los permisos de la FDA.

Durante todos los días del congreso hemos sido testigos de las últimas novedades que están a punto de sorprendernos en nuestra vida diaria. Sobre todo hemos aprendido de nuevos proyectos de salud digital que están por llegar. En mjn-neuro creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas y es en esta convicción que situamos todo nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Ya en San Francisco, hemos tenido una intensa agenda en el marco de la semana de inmersión organizada por EAEC y Enrich USA. Hemos presentado nuestro proyecto en la escuela de negocios de Berkeley, y en las aceleradoras 500 startups y SFVAULT.

Finalmente agradecer a Acció, su inestimable ayuda en el día a día nuestra estancia en USA.

¡Seguimos!

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.