South Summit, organizado por IE University, y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se ha celebrado, en Madrid, del 6 al 8 de octubre.

Un artículo de nuestra colaboradora Irene Tarragó

mjn-neuro se ha presentado a este evento en el que han concurrido 3.800 proyectos y ha llegado a estar entre las 100 start-ups finalistas, lo que le ha brindado la oportunidad de dar a conocer su proyecto a muchos empresarios de diferentes países. No ha podido ser y no ha ganado, pero el hecho de haber estado entre esos 100 seleccionados ya es para sentirse orgullosos.

Yo solo puedo dar las gracias a mjn-neuro por todo su esfuerzo, por no rendirse, por seguir siempre adelante hasta poder comercializar su producto y, no sólo porque facilitan la vida a las personas con epilepsia sino porque, de alguna manera, han hecho que yo me sintiera parte del mismo.

En estos momentos de COVID19, en el que todos viajamos en el mismo barco que se hunde, ver como existen personas con esa tenacidad hace que todavía podamos pensar que aún tenemos una esperanza. Las autoridades políticas enfrentadas, las sanitarias sin medios y los ciudadanos y ciudadanas sin saber muy bien qué hacer.

Por eso, querría hacer un llamamiento al sentido común de todos y, sobre todo, a los ciudadanos de a pie, porque si nosotros no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotros. Nadie.

Mascarilla, gel, distancia de seguridad, no ir a lugares con mucha gente… Sí, ya sé: hay que coger transporte público, que a veces va abarrotado, pero si lo hacemos con sentido común, todos, el riesgo no será tan grande. Creo que el sentir común en toda España es que nos han dejado a nuestra suerte. Pocos son los sitios donde se ven movimientos claros de las autoridades, criterios con base científica. Por eso no nos queda más remedio que aplicar el sentido común.

Yo ya llevo muchos días sin ver a mis hijos y a mis nietas. Lo llevamos como podemos: con llamadas telefónicas, fotos, videoconferencia… Ya se me va haciendo cuesta arriba, pero sé que es lo mejor para todos.

Deseo que pronto las curvas de contagiados, ingresados en UCI y fallecidos bajen en toda España. Que nos dé un respiro este virus que ha venido a cambiarnos las normas de juego.

Muchas gracias de nuevo a mjn-neuro por todo su esfuerzo.

Dejar un Comentario

L’usuari que complimenta la informació requerida al present formulari declara estar legitimat per això i es fa responsable exclusiu de la veracitat i integritat de les dades i informació que introdueix, exonerant expressament a MJN NEUROSERVEIS de qualsevol responsabilitat que es pugi generar per aquesta entitat amb ocasió de la informació facilitat a través del present formulari.

Si, accepto

El usuario que cumplimenta la información requerida en el presente formulario declara estar legitimado para ello y se hace responsable exclusivo de la veracidad e integridad de los datos e información que introduce, exonerando expresamente a MJN NEUROSERVEIS de cualquier responsabilidad que pudiera generarse para esta entidad con ocasión de la información facilitada a través del presente formulario.

Sí, acepto

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.