0

Este mes de noviembre hemos tenido, de nuevo, un mes con mucho movimiento. Por ejemplo, nos han comunicado que en el marco del concurso Hello Tomorrow nos han seleccionado como “PIONERS” dentro de la categoría de salud de entre un global de más de 5000 proyectos presentados de todo el mundo. Además, seremos parte de la delegación española en el marco de las Jornadas del Hello Tomorrow que se celebrarán en París durante el mes de marzo.

También nos han comunicado desde la organización de los World Summit Awards que representaremos España en la gran final que se celebra en Túnez como el mejor proyecto de salud digital y estado del bienestar integrado en marco de los ODS.

Nuestra compañera Jordina Arcal, se desplazó al Medica 2019 de Düsseldorf para defender nuestra solución de ayuda a personas con epilepsia en la final mundial de la 11ª edición de los premios Healthcare Innovation World Cup dónde conseguimos el segundo premio ante 15 increíbles proyectos.

Y finalmente, nuestro CEO, David Blánquez, estuvo en Bruselas presentando nuestro proyecto ante diferentes inversores a nivel europeo en el acto G-Stic.

Infografía explicativa del proyecto MJN

En todos los foros explicamos como la epilepsia es un problema de salud global, como nuestra misión se integra perfectamente en el ODS 3 y como nuestro proyecto puede ayudar a las personas que tienen epilepsia y su entorno. Todo ello sin olvidarnos de crear conocimiento sobre la enfermedad en la sociedad y explicar que es necesario mejorar la inclusión y la eliminación del estigma.

¡Seguimos!

Dejar un Comentario