0

Estas últimas semanas hemos continuado con nuestra intensa actividad en MJN. Los días 23 y 24 nuestros compañeros Jordina y David, estuvieron en Dublín en la final de los premios de impacto social organizados por European Investment Bank Institute. Después de 6 meses de selección, estábamos nombrados entre los 15 proyectos de impacto más destacados de Europa. Fueron dos días de grandes experiencias y de compartir momentos con otros proyectos que trabajan en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en ámbitos como la salud, el medio ambiente, la inclusión social, la lucha contra la pobreza… Finalmente no nos pudimos llevar el premio pero el solo hecho de estar nominados es muy importante para MJN ya que uno de nuestros objetivos es trabajar por tener un impacto positivo entre las personas con epilepsia y todo su entorno.

También el día 24, Ernest, Xavier y Salva, asistimos en Barcelona al Impact Forum organizado por Ship2B. La fundación Ship2B se centra en detectar proyectos con un alto potencial de impacto y ayudarlos, a todos los niveles, a potenciar al máximo ese impacto positivo para la sociedad. Para nosotros es un orgullo que Ship2b sea inversor destacado de nuestro proyecto y que nos haya ayudado en las últimos años a crecer dentro del ecosistema de salud de Barcelona. Durante toda la jornada pudimos mantener reuniones muy interesantes con otros proyectos, inversores especializados en economía de impacto y otros partners y contactos que, sin duda, serán muy interesantes de cara al futuro de nuestro proyecto.

Uno de nuestros objetivos es trabajar por tener un impacto positivo entre las personas con epilepsia

MJN-en-el-Impact-Forum-de-SHIP2B (4)

Salva, co-fundador de MJN, habla sobre la historia de Marina y su epilepsia en el Impact Forum de Ship2B

Para nosotros fue un placer hablar de epilepsia y de como MJN trabaja para mejorar la vida de tantísimas personas en el mundo que conviven con la enfermedad.

Y esto no es nada con lo que tenemos para el mes de noviembre: asistiremos al Medica de Dusseldorf, en Bruselas estamos invitados a explicar nuestro proyecto y nuestras necesidades de financiación para los próximos años y ya estamos preparando un nuevo viaje para seguir con nuestra despliegue a Estados Unidos en los próximos meses gracias a la inestimable ayuda de ACCIÓ.

¡Seguimos!

Dejar un Comentario