El pasado 24 y 25 de setiembre, nuestro CEO, David Blánquez estuvo presente en el segundo Investor Day de ASEBIO.

ASEBIO Investor Day es un evento que permite presentar proyectos innovadores españoles de biotecnología a una audiencia de inversores y compañías farmacéuticas líderes. El evento está organizado por ASEBIO, la Asociación Española de Bioindustria, la Plataforma Española de Biotecnología apoyada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, el apoyo de ICEX – el Instituto Español de Comercio Exterior y la Bolsa de Valores de España – MAB Alternative Market.

Durante los dos días hemos mantenido más de 15 reuniones con diferentes inversores a los cuales hemos explicado nuestro proyecto de ayuda a personas con epilepsia y transmitido cuáles serán nuestras necesidades financieras para los próximos meses. 

En MJN estamos comprometidos con nuestra misión. Crear una ayuda tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Al estar desarrollando un dispositivo médico, MJN no puede obtener ingresos de comercialización del mismo hasta que no se obtengan los certificados europeos que lo autoricen. Es por ese motivo que dentro de nuestras actividades, es prioritario la búsqueda de recursos financieros para asegurar la viabilidad de MJN. Destacan entre ellos la inversión privada, subvenciones públicas, premios y reconocimientos privados.

Estamos trabajando de manera muy intensa para obtener las últimas certificaciones que nos permitan iniciar la comercialización, pero estimamos que aún serán necesarios varios meses para que esto sea posible.

También nos seguimos expandiendo a nivel global; en los próximos meses iniciamos nuestras actividades en Estados Unidos. Estamos preparando la participación de MJN en diferentes pruebas de concepto en hospitales de ese país. Junto a eso, iniciamos el proceso regulatorio con el cual nuestra solución también pueda ser una realidad en Estados Unidos durante los próximos años. De la misma manera que en Europa, este proceso puede tener una duración de hasta 12 meses.

En MJN estamos comprometidos con nuestra misión: crear una ayuda tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.