El motivo de este artículo es hacer un breve comentario sobre como llevamos en mjn-neuro tantos días de teletrabajo por la emergencia causada por el CoVid-19, intentando que nos afecte en la menor medida posible.

Desde el pasado jueves 12 de marzo, y atendiendo a las recomendaciones oficiales, hemos implantado el teletrabajo para los miembros de mjn-neuro. De esta forma, los integrantes de nuestro equipo estamos realizando nuestra labor con normalidad. Cada día, a las 9:30 intentamos mantener una videollamada que simula la hora del café en nuestra oficina. Nos explicamos como llevamos, nosotros y nuestras familias, el estado de confinamiento, que tareas tenemos por delante o como planificamos el resto de días que hemos de estar en casa. Una vez por semana intentamos reunirnos (también a distancia, claro) de forma más distendida. Al final, el trato humano es muy importante estos días!

Por suerte, mjn-neuro no se ha visto afectada de una manera tan importante como otras empresas y sectores, podemos llevar a cabo nuestras tareas con “cierta normalidad”.

Tenemos por delante muchísimo trabajo para cumplir nuestro objetivo de poder ayudar a personas con epilepsia gracias a nuestra solución tecnológica. Y estos días continuamos avanzando con la idea de cumplir nuestras metas durante este 2020.

Estos días continuamos avanzando con la idea de cumplir nuestras metas durante este 2020

También, estos días hemos estado pensando como nuestra experiencia en el ámbito de la inteligencia artificial podría ser utilizada para mejorar el cribaje de pacientes con CoVid-19 dentro del sistema sanitario. Hemos querido poner nuestro granito de arena en la situación actual.

Destacar que, mjn-neuro está perfectamente alineada con el objetivo de desarrollar soluciones de salud digital que mejoren la eficiencia de los sistemas sanitarios. En nuestro caso, además, podemos reducir los ingresos en los servicios de urgencias al evitar los accidentes que provocan las crisis de epilepsia imprevistas. Creemos que este objetivo, en las circunstancias actuales, muestra aún más su importancia.

Y como no, desearos a todos que os encontréis bien de salud y que poco a poco la “normalidad” sea la noticia más importante.

Un cordial saludo a todos.

El equipo de mjn-neuro.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.