Un artículo de nuestra colaboradora Irene Tarragó

Comenzamos un nuevo año. El tiempo pasa rápido cuando tienes dos maravillosas nietas que no dejan de crecer y de hacer travesuras. Para los abuelos y abuelas son como el elixir de la eterna juventud, pues experimentas con ellas cosas que con tus propios hijos no fuiste capaz de sentir, por juventud, falta de tiempo…  y experimentar cosas nuevas a nuestra edad es un chute de vida. No es que queramos a las nietas más que a nuestros hijos. Es que es otra cosa. Los hijos los tienes mientras estás peleando con la vida, por abrirte paso, por darles lo mejor, porque no les falte de nada, lo que hace que no disfrutes con ellos lo que hoy, sin preocupaciones de ese tipo, gracias a Dios o al esfuerzo o a lo que cada uno quiera, sí puedes hacer con las nietas.

Durante estas navidades hemos podido disfrutar de nuestras nietas tanto en Nochebuena y Navidad como en Nochevieja y Año Nuevo. En casa, alguien, no sabemos quién, dejó los regalos el día 30 de diciembre, día del cumpleaños del abuelo. Alguien entró por la ventana y dejó regalos para todos. Un montón.

Este año brindé con cava en todas las celebraciones. Creo que en cada ocasión no me llegué a terminar la primera copa, pero la ilusión que me hace que me sirvan el cava y brindar con él y notar su sabor en mi boca… Y es que a mí me gusta el vino, el cava, algún combinado como el ron-cola… aunque a los combinados no he pasado porque me parece algo demasiado fuerte. Pero sí que sigo lo que me dijo el médico de tomarme un vasito de vino en la comida y algún que otro brindis con cava.

Para los abuelos y abuelas son como el elixir de la eterna juventud

La vida es como viene. A mi me ha tocado así y me siento una privilegiada. Acabo de participar en un encuentro por zoom y una de las personas que ha “hablado” ha sido un enfermo de ELA que lo hacía a través de algún dispositivo que usaba con los ojos. Y quería trabajar y colaborar en algún grupo de trabajo por los enfermos de ELA. No se puede mover. Es de una valentía y un coraje extraordinarios. No me puedo quejar por mi epilepsia, mi hemocromatosis o mi incipiente artrosis. Vivo y disfruto con lo que tengo y lo que hago, ¿qué más puedo pedir? Por otra parte, en el amor he sido una afortunada, primero con mi marido, al que yo llamo mi santo, después con mis hijos que son los dos extraordinarios, incluso mis nueras son unas magníficas personas porque hacen felices a mis hijos y mis nietas…. ¡Qué voy a decir de ellas! Pues que son la alegría de la huerta y que las quiero muchísimo.

Que vivamos este nuevo año en paz, con mucho amor y mucha salud.

La vida es como viene. A mi me ha tocado así y me siento una privilegiada.

Dejar un Comentario

Abrir chat
1
Contacta con nosotros al momento
Chat con Anna
¡Hola! 👋🏻
Soy Anna, ¿en qué puedo ayudarte?

The user who fills in the information requested in this form declares to be entitled to do so and is solely responsible for the accuracy and completeness of the data and information entered, expressly exonerating MJN NEUROSERVEIS of any liability that may arise for this entity on the occasion of the information provided through this form.

Yes, I accept

L’usuari que complimenta la informació requerida al present formulari declara estar legitimat per això i es fa responsable exclusiu de la veracitat i integritat de les dades i informació que introdueix, exonerant expressament a MJN NEUROSERVEIS de qualsevol responsabilitat que es pugi generar per aquesta entitat amb ocasió de la informació facilitat a través del present formulari.

Si, accepto

El usuario que cumplimenta la información requerida en el presente formulario declara estar legitimado para ello y se hace responsable exclusivo de la veracidad e integridad de los datos e información que introduce, exonerando expresamente a MJN NEUROSERVEIS de cualquier responsabilidad que pudiera generarse para esta entidad con ocasión de la información facilitada a través del presente formulario.

Sí, acepto

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.