La semana pasada presentamos nuestro proyecto en el CES 2019 de Las Vegas, uno de los congresos electrónicos más importantes del mundo. Esto ha sido posible gracias al European American Enterprise Council, que nos ha elegido como un proyecto con potencial para ser implementado en los Estados Unidos.

Durante estos días, hemos aprendido de los nuevos proyectos de salud digital que se avecinan. En MJN creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas y es en esta misma dirección que ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Al mismo tiempo, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto a diferentes inversores y socios que podrán ayudarnos en un futuro próximo para que nuestro dispositivo en desarrollo para evaluar el riesgo de ataques epilépticos pueda ser una realidad en los Estados Unidos.

“Hemos tenido la oportunidad

presentar nuestro proyecto a

diferentes inversores y partners”

Uno de los retos más importantes es obtener la certificación de la American Drug Agency, FDA, y ahí es donde el apoyo de capital privado puede ayudarnos a obtener los permisos de la FDA.

Cabe señalar que dentro de los eventos organizados por EAEC, la Cumbre de Financiación de Silicon Valley, ganamos el primer premio en el concurso de startups. Cuarenta proyectos de todo el mundo participaron en el concurso. Estamos orgullosos de poder hablar de la epilepsia en todos estos foros y de que también se nos reconozca como un proyecto destacado a nivel internacional.

Por último, queremos agradecer a Acció y a su representante en el CES, Alba Quer, su inestimable ayuda en la gestión diaria del congreso.

Dejar un Comentario

L’usuari que complimenta la informació requerida al present formulari declara estar legitimat per això i es fa responsable exclusiu de la veracitat i integritat de les dades i informació que introdueix, exonerant expressament a MJN NEUROSERVEIS de qualsevol responsabilitat que es pugi generar per aquesta entitat amb ocasió de la informació facilitat a través del present formulari.

Si, accepto

El usuario que cumplimenta la información requerida en el presente formulario declara estar legitimado para ello y se hace responsable exclusivo de la veracidad e integridad de los datos e información que introduce, exonerando expresamente a MJN NEUROSERVEIS de cualquier responsabilidad que pudiera generarse para esta entidad con ocasión de la información facilitada a través del presente formulario.

Sí, acepto

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.