0

Los premios Word Summit Awards, reconocen aquellos proyectos internacionales mejor alineados con el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas. Han participado más de 100 países, con más de 400 nominaciones. De éstas, se han seleccionado 131 soluciones digitales sociales, centrándose en el contenido digital, el valor para el usuario y el impacto social.

En una primera elección, el jurado internacional de los WSA seleccionó las mejores soluciones para nominar una SHORTLIST a los premios en diciembre de 2019.
Descubre en este link los 15-20 proyectos en cada categoría de la WSA que utilizamos contenido digital para cerrar las brechas mundiales y tener un impacto beneficioso en sus comunidades.

Para MJN ya fue un orgullo que nuestra solución para ayudar a personas con epilepsia esté entre las 15 mejores soluciones digitales de salud que ayudan a la consecución de los ODS.

WSA nos nombró GLOBAL CHAMPION en nuestra categoría

En marzo de 2020, justo antes de iniciar el estado de alarma provocado por el Covid, nuestro CEO estuvo el Viena en el marco de la final de los premios. Después de presentar nuestro proyecto ante un jurado internacional, WSA nos nombró GLOBAL CHAMPION en nuestra categoría, es decir como mejor proyecto del mundo en la categoría de solución digital de salud y bienestar.

Para todo el equipo de MJN es un orgullo ser reconocidos por World Summit Awards como #GLOBALCHAMPION. Muy felices de explicar como podemos ayudar a las personas con #epilepsia y que nos reconozcan por el impacto social de nuestro proyecto.

Dejar un Comentario