Estos días se está celebrando en Madrid la cumbre del clima. Y uno de los temas recurrentes en las conversaciones mantenidas por los diferentes países, organismos internacionales y asociaciones es el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, ODS,  establecidos por Naciones Unidas.

Los premios Word Summit Awards, reconocen aquellos proyectos internacionales mejor alineados con el cumplimiento de los ODS. Han participado más de 100 países, con más de 400 nominaciones. De éstas, se han seleccionado 131 soluciones digitales sociales, centrándose en el contenido digital, el valor para el usuario y el impacto local. El jurado internacional de la WSA seleccionó estas excelentes soluciones de mejores prácticas para la llegar a la SHORTLIST de la WSA.

Descubre en este link los 15-20 proyectos en cada categoría de la WSA que utilizan contenido digital para cerrar las brechas mundiales y tener un impacto beneficioso en sus comunidades. La SHORTLIST de WSA 2019 ofrece una selección global única de cómo las aplicaciones digitales funcionan para resolver problemas locales, ¡a nivel mundial!

En MJN estamos realmente orgullosos que nuestra solución para ayudar a personas con epilepsia esté entre las 15 mejores soluciones digitales de salud que ayudan a la consecución de los ODS.

Felicidades Equipo.

Dejar un Comentario