0

El programa EIT Health BRIDGEHEAD tiene como objetivo ayudar a los proyectos de salud a hacer crecer sus negocios y productos validados más allá de los mercados. BRIDGEHEAD es un programa de internacionalización para empresas europeas de nueva creación interesadas en ser acompañadas por uno o varias aceleradoras de primera categoría de la red europea de EIT Health.

Las empresas de nueva creación viajan a las aceleradoras de su elección para acelerar el acceso a los mercados, aprovechar las redes locales de socios y clientes, acceder a la infraestructura y conocer de primera mano el contexto regulatorio y comercial.

La obtención del sello CE como dispositivo médico para nuestra solución nos permite iniciar la comercialización de manera inmediata en el mercado nacional. Al mismo tiempo, MJN está preparando la comercialización de su dispositivo de ayuda a las personas con epilepsia en los mercados de Países Bajos, Alemania y Reino Unido. La participación en el programa BRIDGEHEAD es una gran oportunidad para MJN y nos permitirá mejorar el conocimiento de estos mercados, además de ayudarnos a preparar una estrategia adecuada de implantación.

Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros objetivos

Desde estas líneas queremos agradecer a EIT Health la confianza que ha depositado en MJN al otorgarnos esta subvención. Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros objetivos: ayudar a las personas con epilepsia a tener una mejora calidad de vida en cualquier lugar de Europa y en el futuro también en Estados Unidos.

Dejar un Comentario