MJN ha obtenido diferentes premios y menciones los últimos meses:

Finalista en la fase española de clasificación para el IMAGINE IF!.
Es un programa de competición y aceleración a nivel mundial. MJN deberá defender su proyecto en la final de la fase española que se celebrará en Barcelona el día 11 de octubre.

Finalista en el concurso internacional organizado por D-LAB-Mobile World Capital.
Este concurso valora los usos más disruptivos de los datos obtenidos por dispositivos tecnológicos en el mundo de la salud. Durante setiembre de 2017 se conocerán los dos ganadores.

Recordar que en el mes de junio, y en el acto celebrado por ACCIÓ, foro de inversión para start-up que se celebra anualmente, MJN fue seleccionada como una de las 3 start-ups más destacadas de Catalunya en el ámbito de la Salud y obtuvo varios premios extraordinarios: premio RCD al proyecto del sector de ciencias de la salud y el premio e la oficina de ACCIÓ de LONDRES.

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.