Estos días se está celebrando en Madrid la cumbre del clima. Y uno de los temas recurrentes en las conversaciones mantenidas por los diferentes países, organismos internacionales y asociaciones es el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, ODS,  establecidos por Naciones Unidas.

Los premios Word Summit Awards, reconocen aquellos proyectos internacionales mejor alineados con el cumplimiento de los ODS. Han participado más de 100 países, con más de 400 nominaciones. De éstas, se han seleccionado 131 soluciones digitales sociales, centrándose en el contenido digital, el valor para el usuario y el impacto local. El jurado internacional de la WSA seleccionó estas excelentes soluciones de mejores prácticas para la llegar a la SHORTLIST de la WSA.

Descubre en este link los 15-20 proyectos en cada categoría de la WSA que utilizan contenido digital para cerrar las brechas mundiales y tener un impacto beneficioso en sus comunidades. La SHORTLIST de WSA 2019 ofrece una selección global única de cómo las aplicaciones digitales funcionan para resolver problemas locales, ¡a nivel mundial!

En MJN estamos realmente orgullosos que nuestra solución para ayudar a personas con epilepsia esté entre las 15 mejores soluciones digitales de salud que ayudan a la consecución de los ODS.

Felicidades Equipo.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.