Un artículo de nuestra colaboradora Irene Tarragó

Soy una persona con epilepsia que nunca creyó que su testimonio pudiera servir a otras personas. Pero, desde que empecé a comentar mi vida y mi experiencia en público, se me han acercado un montón de personas a preguntarme. Es curioso lo poco que se sabe de esta enfermedad y lo que se asustan las personas cuando les diagnostican y, mucho más, cuando son padres y madres jóvenes y diagnostican de epilepsia a su hija o hijo. Ahí es cuando más necesitan a alguien que les aporte calma y ejemplo de cómo se puede vivir con esta enfermedad.

Sabemos que hay muchos tipos de epilepsia y algunas se controlan con medicamentos, otras no, unas son operables, otras no… Pero también es verdad que el 80% de las personas con epilepsia podemos hacer una vida normal. Por eso, dispositivos como el de MJN Neuroserveis son tan importantes para aquellas personas cuya epilepsia no es controlable con medicamentos ni operable. Muchas gracias en nombre de todos ellos.

El 80% de las personas con epilepsia podemos hacer una vida normal

De manera más personal los últimos días he tenido unos problemillas de salud, nada importante… Pero bueno, ya parece que estoy totalmente restablecida y puedo seguir escribiendo estas colaboraciones con estas personas de MJN Neuroserveis, entre los que están David, Salva y Xavi que tanto hacen por las personas con epilepsia. El tener entre manos este proyecto del dispositivo para prever las crisis epilépticas es una maravilla.

Por cierto, no os perdáis el interesante artículo que han publicado en el periódico El Mundo, creo que explican muy bien el trabajo que está llevando a cabo todo el equipo de MJN.

¡Nada más, un saludo, y hasta la próxima entrada!

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.