Un artículo de nuestra colaboradora Irene Tarragó

Todavía estamos en agosto, pero la actividad del verano ha ido decayendo. De estar 8 personas en El Porche, de la noche a la mañana pasamos a ser dos y, aunque, en un primer momento tras la marcha de las niñas y nuestros hijos y parejas, habíamos respirado por la tranquilidad y el sosiego que dejaban, pronto se nos pasó esa sensación para empezar a echarles de menos en pocas horas.

La alegría de las niñas, los gritos en la piscina, la excitación con cualquier juego que se les ocurría incluso las películas que, a veces, veían era algo que formó parte de nuestra rutina durante unos días y que nos llenaban la casa de vida y de alegría.

Ahora, los dos solos, no es que estemos mal, que no, pero nuestras actividades se dirigen a otras partes: he retomado esta entrada al blog de MJN, hemos retomado las salidas a andar, he comenzado con un grupo de valientes un nuevo proyecto y estamos los dos, mi marido y yo, organizándonos ya la agenda de médicos para comenzar en septiembre.

La vida de una persona con epilepsia no tiene por qué estar limitada por nada. De verdad. Siempre que se tenga una epilepsia controlada con medicación e, incluso, con una epilepsia no tan controlada.

La vida de una persona con epilepsia no tiene por qué estar limitada por nada. De verdad. Siempre que se tenga una epilepsia controlada con medicación e, incluso, con una epilepsia no tan controlada. Se toman las medidas pertinentes y se busca el mejor camino para conseguir nuestros fines. Que la epilepsia no nos detenga. Lo que no se puede hacer, obviamente, es no tomar la medicación o tomar alcohol, o no llevar una higiene del sueño adecuada.

Me dicen, a veces, que quizás la gente joven es la que lo lleva peor, por la presión de la sociedad que parece que si no bebes no te lo puedes pasar bien. Y yo siempre he razonado que creo que es al contrario: que quien bebe en demasía llega a un punto que es una caricatura de sí mismo, hace el ridículo y, muchas veces, ni se acuerda de lo que ha sucedido. En cambio, el que no bebe, vive el momento y lo disfruta, puede echar una mano a los que se pasan con el alcohol y llevar el coche a la hora de volver a casa.  Somos mucho más útiles.

Espero que todos hayáis podido descansar en estos meses de verano y no hayáis pasado demasiado calor. Ahora a volver a la rutina que no es tan malo. Y a seguir el camino de la vida. Buen viaje.

Leave a Reply

Obrir chat
1
Contacta amb nosaltres al moment
Chat amb l'Anna
¡Hola! 👋🏻
Soy Anna, ¿en qué puedo ayudarte?

The user who fills in the information requested in this form declares to be entitled to do so and is solely responsible for the accuracy and completeness of the data and information entered, expressly exonerating MJN NEUROSERVEIS of any liability that may arise for this entity on the occasion of the information provided through this form.

Yes, I accept

L’usuari que complimenta la informació requerida al present formulari declara estar legitimat per això i es fa responsable exclusiu de la veracitat i integritat de les dades i informació que introdueix, exonerant expressament a MJN NEUROSERVEIS de qualsevol responsabilitat que es pugi generar per aquesta entitat amb ocasió de la informació facilitat a través del present formulari.

Si, accepto

El usuario que cumplimenta la información requerida en el presente formulario declara estar legitimado para ello y se hace responsable exclusivo de la veracidad e integridad de los datos e información que introduce, exonerando expresamente a MJN NEUROSERVEIS de cualquier responsabilidad que pudiera generarse para esta entidad con ocasión de la información facilitada a través del presente formulario.

Sí, acepto

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.