Sobre nosotros

Somos un equipo de investigadores e ingenieros desarrollando tecnología wearable para predecir ataques epilépticos. MJN redefine el concepto detrás de la predicción de los ataques mediante tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

Últimas noticias

    No posts were found.

Conecta

 

Blog

Gracias…

Mi nombre es Marina. Tengo catorce años, el pelo y los ojos oscuros y soy alta. Pero tengo un problema: tengo epilepsia.

La epilepsia es una enfermedad que afecta al cerebro, que puede tener todo lo que puede sobrevivir.

Con esta crisis de la enfermedad puede ser de muchos tipos, tales como: caer, vomitar, tener convulsiones, perder la saliva, etc …

Mi madre encontró una asociación llamada “Sea of ​​Dreams” dedicada a actividades y campamentos con niños con epilepsia. Participé en uno de los campos con la asociación y me gustó mucho y desde ese momento fui a todas las actividades e incluso hice buenos amigos allí.

Mi padre vino con una idea que iba a crear una empresa para prevenir y hacer las crisis epilépticas menos perjudiciales con un dispositivo. La empresa se llama MJN: Marina y Jana Neuroserveis.

Desde allí, dijo que participaría todo tipo de competiciones y incluso en el primer concurso, la empresa ganó el primer premio. Yo estaba muy agradecida de ganar ese premio.

No se lo dije a mi padre directamente, pero estaba muy agradecida de lo que mi padre hizo por mí.

Mi padre me dijo que ahora la compañía estaba dedicada a mí, pero que cuando crezca será mía.

Me sorprendió que mi padre fundara una empresa especializada en mí, estoy emocionada.

Siempre estaré agradecida con él.

Marina Calixto Blánquez

(Historia verídica)

Share