Testimonio de Maira compartido a través de nuestra web para explicar al mundo su lucha contra la epilepsia

Soy madre de 4 hijos y trabajo como contable para una empresa. En 2011 me diagnosticaron una encefalitis viral que me dejó como secuela crisis epilépticas leves, un hecho que ha cambiado mi vida por completo.

Una de las consecuencias más duras de mis crisis son las pérdidas de memoria. No es fácil salir a la calle y que alguien te salude y tu no recuerdes quien es esa persona aunque sientas que la conoces.

La situación actual de mi país, Venezuela, dificulta mucho el acceso a la medicación que necesito, haciendo que tenga que asumir yo misma su alto coste. A pesar de ello, la vida me ha traído gente maravillosa como mis compañeros de trabajo que me apoyan emocional y económicamente en todo momento. Y lo más importante, son mi fuente de energía para seguir adelante y luchar.

He encontrado un grupo de bailoterapia donde me siento bien y me ayuda a desconectar. Además he creado un grupo de Facebook donde personas en la misma situación comparten sus historias y experiencias. Las comunidades digitales nos ayudan a relacionarnos y concienciarnos que no estamos solos.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.