Condiciones de entrega de producto

 

I. GASTOS DE ENVÍO

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de compra, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega. Los gastos que implica este envío son asumidos por MJN Neuroserveis.

Todos los productos son enviados en perfecto estado y con un sello de garantía. MJN-SERAS es un producto sanitario que está sometido a un procedimiento de liberación por parte del departamento de calidad de MJN.

El CLIENTE debe notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto (golpes, agujeros, huellas de aplastamiento, …) en el paquete, y cuando proceda, debe rechazar el paquete.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. MJN declina cualquier responsabilidad en el retraso del plazo de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
El CLIENTE debe hacer llegar a MJN Neuroserveis a la dirección de correo electrónico info@mjn.cat, el mismo día de la entrega o como último plazo el segundo día después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error en la entrega y/o a la no conformidad del producto.

II. PLAZOS DE ENTREGA

MJN Neuroserveis informará al CLIENTE de los plazos aproximados de entrega del pedido en el proceso de confirmación de la compra. En cualquier caso, el plazo de entrega no será superior a 45 días desde el momento de confirmación de la compra.

Los plazos de entrega podrán depender en función del stock de materiales que dispongamos en el momento de solicitud del pedido y del tiempo en realizar el molde personalizado en el centro establecido.

En condiciones normales siempre dispondremos de stock, pero en casos excepcionales podría darse el caso de no disponer de las cantidades suficientes para atender toda la demanda. Si los materiales no se encuentran en stock o el plazo de entrega resultara más largo del previsto o establecido en su proceso de compra, se  enviará al CLIENTE un correo electrónico indicando esta circunstancia, dando la opción de esperar el tiempo estimado, o bien que se le reintegre el dinero.

MJN se compromete a cumplir con los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo, como indicado con anterioridad, éstos podrán ser modificados por MJN por razones de producción, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato para MJN.

Nota importante: Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable siguiente.