Los días 4 y 5 de octubre tendrá lugar en Bilbao el Congreso Internacional sobre el síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria organizado por el Centro Vasco de Investigación en Neurociencia Achucarro, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y ApoyoDravet y que tienen como promotor social a la Federación Española de Epilepsia.

Durante dos días médicos, investigadores, familiares, educadores y sectores relacionados con la epilepsia, se reunirán con el objetivo de favorecer la transferencia del conocimiento como impulso de promoción de la investigación y motor de mejoras en el manejo del Síndrome de Dravet y la epilepsia refractaria.

El jueves la jornada se centrará en las investigaciones activas en relación el Síndrome de Dravet y la epilepsia refractaria. El viernes tendrán lugar las conferencias y ponencias sobre perspectivas de futuro sobre la epilepsia en las que MJN Neuroserveis daremos una conferencia para hablar del dispositivo que estamos desarrollando y explicar como funcionará y los beneficios que aportará a la calidad de vida de los pacientes de epilepsia.

Inscripciones y programación del evento

Dejar un Comentario