EL pasado 23 de Mayo en Barcelona se celebró la 2ª edición de la feria tecnológica para la epilepsia organizada por la @FEDE, Federación Española de asociaciones de Epilepsia. Al igual que la 1ª edición celebrada en Madrid, MJN tuvo la oportunidad de estar presente para explicar nuestro proyecto.

En esta ocasión, Ernest Montañà, ingeniero de inteligencia artificial de MJN pudo explicar como conseguimos descomponer la señal eléctrica que genera el cerebro en infinidad de características diferentes que nos permiten identificar los diferentes estados de una persona que padece epilepsia.

Todo el trabajo de desarrollo de estos algoritmos se está realizando gracias a nuestro equipo, Ernest, Jesús Valls i Jordi Munsó en colaboración con la unidad de inteligencia artificial de la Unidad de Girona, Equip eXit.

Durante la jornada estuvimos al tanto de las innovadores líneas de investigación que se están llevando a acabo en diferentes áreas y que tienen como objetivo común mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Especial ilusión nos hizo conocer de manera personal a Irene Tarragó, colaboradora de nuestro blog y que se desplazó desde Madrid para asistir a la feria.

Y por último, destacar la gran organización del acto por parte de la FEDE y dar las gracias a Clínica Corachan por atendernos de forma tan cordial en sus instalaciones.

Esperamos que en la 3ª edición de la feria podamos explicar más novedades sobre MJN.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.