C uando tenía 8 años, un día empecé a tener crisis epilépticas que relacionamos con una taquicardia que tuve. Mi madre me llevó al neurólogo, pero según él, lo que yo quería era llamar la atención. No me dieron tratamiento y cada vez fue a peor. Tenía crisis muy violentas y en la escuela se burlaban mucho de mi. Cuando me hice mayor empecé a buscar tratamiento por mi cuenta, pedí consulta a un neurólogo pero no me dieron soluciones. El año 2015, estaba con mi actual pareja y mi hija en un restaurante, estaba hablando y de golpe me dió una crisis muy fuerte; empecé a llorar, me dolía mucho la boca, me mordí la lengua, fue horrible. 

Deseo que llegue el día

que pueda salir de casa

sin miedo

Mi pareja vió la gravedad de la situación y me ayudó a empezar un tratamiento con un neurólogo. Me hicieron una resonancia y me recetaron unas pastillas que tienen las crisis un poco a raya, pero todavía sufro y después tengo unos dolores de cabeza son horribles. Me ha pasado de todo con las crisis: me he cortado en la cocina, me he quedado encerrada en casa por miedo a salir, me he quemado sin querer, me he caído al suelo… lloro mucho y a veces pienso que quiero morir, pero tengo una hija y a mi pareja; lucho por ellos y deseo que llegue el día que pueda salir de casa sin miedo.

Dejar un Comentario

Save the date

The next Saturday 21st of November at 4 pm, you will be able to know first hand our product: mjn-SERAS.
mjn-SERAS is a healthcare product that sends a warning signal when the risk of epileptic seizures is high, to the affected person and their trusted contacts.

Sign up now!


    mjn-SERAS is a medical device with CE marking according to the European Directive 93/42/EEC and the Royal Decree RD. 1591/2009.
    Contraindications: Do not use the product if you suffer from an infection in the ear canal or if you suffer from a skin lesion in the vicinity of the product's area of influence.
    Considerations: This medical product works with an APP only on Android phones. The results tested are 96% sensitivity and 94% specificity.
    CPSP20103CAT.

    Save the date

    El próximo sábado 21 de noviembre a las 4 de la tarde, podrás conocer de primera mano nuestro producto: mjn-SERAS.
    mjn-SERAS es un producto sanitario que lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus contactos de confianza.

    ¡Inscríbete!

      mjn-SERAS es un producto sanitario con marcado CE conforme a la Directiva Europea 93/42/EEC y el Real Decreto RD. 1591/2009.
      Contraindicaciones: No usar el producto en caso de padecer una infección en el canal auditivo o en caso de padecer una lesión cutánea en las proximidades del área de influencia del producto.
      Consideraciones: Este producto sanitario funciona con una APP solo en teléfonos Android. Los resultados testeados son 96% de sensibilidad y 94% de especificidad.
      CPSP20103CAT.