El programa EIT Health BRIDGEHEAD tiene como objetivo ayudar a los proyectos de salud a hacer crecer sus negocios y productos validados más allá de los mercados. BRIDGEHEAD es un programa de internacionalización para empresas europeas de nueva creación interesadas en ser acompañadas por uno o varias aceleradoras de primera categoría de la red europea de EIT Health.
Las empresas de nueva creación viajan a las aceleradoras de su elección para acelerar el acceso a los mercados, aprovechar las redes locales de socios y clientes, acceder a la infraestructura y conocer de primera mano el contexto regulatorio y comercial.
La obtención del sello CE como dispositivo médico para nuestra solución nos permite iniciar la comercialización de manera inmediata en el mercado nacional. Al mismo tiempo, mjn-neuro está preparando la comercialización de su dispositivo de ayuda a las personas con epilepsia en los mercados de Países Bajos, Alemania y Reino Unido. La participación en el programa BRIDGEHEAD es una gran oportunidad para mjn-neuro y nos permitirá mejorar el conocimiento de estos mercados, además de ayudarnos a preparar una estrategia adecuada de implantación.
Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros objetivos
Desde estas líneas queremos agradecer a EIT Health la confianza que ha depositado en mjn-neuro al otorgarnos esta subvención. Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros objetivos: ayudar a las personas con epilepsia a tener una mejora calidad de vida en cualquier lugar de Europa y en el futuro también en Estados Unidos.