Sobre nosotros

Somos un equipo de investigadores e ingenieros desarrollando tecnología wearable para predecir ataques epilépticos. MJN redefine el concepto detrás de la predicción de los ataques mediante tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

Últimas noticias

    No posts were found.

Conecta

 

Faq

¿Qué es MJN?

Somos un equipo de ingeniería e investigación científica desarrollando alta tecnología para innovadores dispositivos que puedan predecir los ataques epilépticos.

¿Qué hace MJN?

Desarrollamos un sistema completo de detección y alerta de convulsiones para gente con epilepsia.
El resultado es un dispositivo no intrusivo para predecir y alertar de los ataques epilépticos.

¿Porqué el dispositivo de MJN es una gran innovación para la gente con epilepsia?

El 30% de la gente que sufre epilepsia se considera fármacoresistente (los fármacos no pueden controlar las convulsiones). Las convulsiones de los ataques epilépticos aparecen por sorpresa, motivo por el que hay un alto riesgo de accidentes. La tecnología de predicción de convulsiones existe pero en máquinas muy grandes e imposibles de utilizar en el día a día.
Hemos desarrollado un dispositivo portable no intrusivo para que la gente con epilepsia pueda realizar cualquier actividad casual sabiendo que el dispositivo avisará cuando se esté a punto de sufrir un ataque epiléptico de modo que se puedan tomar todas las medidas de seguridad preventivas para minimizar las consecuencias y evitar accidentes.

Quines tecnologies utilitza el dispositiu?

Bàsicament monitoreig d’EEG (electroencefal·lograma) i sofware IA (intel·ligència artificial).
Registrant l’activitat celebral amb EEG podem predir amb un software d’intel·ligència artificial quan es produirà un atac epilèptic.

¿El dispositivo puede utilizarlo cualquiera?

El dispositivo está inicialmente diseñado para personas con epilepsia. Queremos que sea ergonómico para que sea cómodo para el uso diario. Será discreto y no intrusivo.
El dispositivo es un EEG portable, en el futuro esperamos que tenga muchos otros usos para ayudar más gente.

¿Estoy interesado en el dispositivo, cuando estará disponible para comprar?

Estamos en fase de desarrollo y tests. Actualmente hemos ejecutado pruebas satisfactorias en pacientes utilizando nuestra tecnología. A lo largo del año siguiente estaremos realizando pruebas clínicas del prototipo del dispositivo médico y obteniendo todas las regulaciones necesarias para asegurar la mayor calidad de nuestro producto.
El primer trimestre de 2018 se podrá comprar el dispositivo a través de nuestra web mjn.cat.

¿Echas en falta alguna pregunta?

CONTÁCTANOS

¿Echas en falta alguna pregunta?

CONTÁCTANOS

Suscríbete si quieres ser el primero saber más sobre el desarrollo de nuestro dispositivo

Suscríbete si quieres ser el primero saber más sobre el desarrollo de nuestro dispositivo