Sobre nosotros

Somos un equipo de investigadores e ingenieros desarrollando tecnología wearable para predecir ataques epilépticos. MJN redefine el concepto detrás de la predicción de los ataques mediante tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

Últimas noticias

    No posts were found.

Conecta

MJN & EPILEPSYNoticias Estudio de validación: dispositivo SERAS

Estudio de validación: dispositivo SERAS

Todos sabemos que cada caso de epilepsia es especial y único. En MJN somos conscientes de ello. Por este motivo queremos realizar un estudio clínico de validación definitivo del dispositivo SERAS_Epilepsy para medir el riesgo de crisis sobre el mayor número de personas posible.

INFORMACIÓN:

> DISPOSITIVO MÉDICO EN ESTUDIO
SERAS_Epilepsy es un discreto auricular wearable no intrusivo que alerta de crisis epilépticas momentos antes que sucedan.

 

> CONDICIONES PARA PARTICIPAR
Si tienes más de 15 años y sufres 4 o más crisis a la semana puedes participar.

 

> DETALLES Y CONDICIONES SUJETAS AL ESTUDIO
Lugar: Clínica Corachan (Barcelona)

 

En este estudio se te realizará un Vídeo EEG y una valoración clínica de tu epilepsia de forma totalmente gratuita. Este vídeo EEG tendrá una duración de 3 o 5 días y tendrás todos los gastos pagados* en la Clínica Corachan, tú y un acompañante si lo deseas.

 

Además, obtendrás un bono descuento de un 50% para adquirir nuestro dispositivo cuando salga al mercado este 2018.

*Desplazamiento no incluido. Si resides lejos de Barcelona y estás interesado/a en el estudio, contáctanos para que podamos evaluar como ayudarte en el transporte.

PARTICIPA

En MJN trabajamos por mejorar tu calidad de vida. Si quieres ayudarnos, no lo dudes, participa o comparte.

Contacto: salva@mjn.cat

Para la realización de este estudio contamos con ayuda de la Fundació Barcelona Mobile World Capital, la Universitat de Girona y la inestimable colaboración de la Federación Española de Epilepsia y Clínica Corachan.

Epilepsy-prediction-MJN-device-alert
Seras epilepsy estudio clinico seizure prediction wearable device