Sobre nosotros

Somos un equipo de investigadores e ingenieros desarrollando tecnología wearable para predecir ataques epilépticos. MJN redefine el concepto detrás de la predicción de los ataques mediante tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

Últimas noticias

    No posts were found.

Conecta

 

Blog

MJN NEUROSERVEIS se establece en Estados Unidos el próximo 2018

richifoundation.org

Durante el mes de mayo MJN, gracias a la Richi Foundation, ha realizado un programa de inmersión en Boston durante 4 semanas. En este tiempo, la compañía ha establecido contacto con importantes hospitales en el ámbito de la epilepsia en ciudades como Boston y Cleveland.

Estos hospitales, además de varias empresas especialistas en el sector de dispositivos médicos, han mostrado gran interés en el dispositivo desarrollado por MJN. En una primera fase, se podrá comercializar un contador de crisis. Esta información es de gran utilidad para los neurólogos que tratan la enfermedad ya que les permitirá mejorar los tratamientos a los pacientes.

El objetivo de MJN a más largo plazo es comercializar su dispositivo predictivo de crisis de epilepsia. Para ello deberá obtener todos los permisos necesarios a través de la FDA. Es importante para la compañía el hecho de disponer de una sede en aquel país y tener acuerdos de colaboración con hospitales y empresas.

Share